Modelos
Victoria
Modelos
foto05

Victoria es actriz y bailarina. Ha actuado como integrante de un ballet ruso en lugares tan dispares como la sala de fiestas Jaguar en Tokyo, el parque Disneyland de California, o el café-teatro Mediterráneo de Madrid. Sus dos años de estudios superiores de danza en el Art College de Siberia, en su Novosibirsk natal, y otros dos años de estudio de Coreografía y Jazz Moderno en el Colegio de Bellas Artes de Chicago (Illinois) le avalan una trayectoria artística breve pero muy intensa.

La conocí justo recién llegada a Barcelona. Un buen amigo común nos presentó, y dado que deseaba hacerse unas fotografías variadas, y le habían gustado mis estilos y mi forma de trabajar, nos pusimos manos a la obra.

De acuerdo en que Victoria no es modelo profesional; pero tanta experiencia en el mundo del espectáculo la han dado unas tablas colosales. Sabe moverse ante la cámara, sabe encontrar la pose adecuada en cada momento, y puede trabajar sin agotarse durante horas y horas. Un regalo para cualquier fotógrafo.

Pero por encima de todas estas cualidades, Victoria es una excelente amiga y un encanto de mujer. Nos vemos poco, pero nuestra amistad es de las de verdad, sólida y muy intensa. Victoria, amiga mía, recibe un fuerte abrazo y un cálido beso.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12