Modelos
Xikitina
Modelos
foto02

Ya hace bastante tiempo que conocí a Xikitina a través de su_ficha_de_Nosolotop. Habíamos intercambiado opiniones en bastantes ocasiones a través de un foro, e incluso mediante correos electrónicos y por teléfono. Pero la distancia nos impedía conocernos en vivo y realizar una sesión de fotografía, tal como era nuestro deseo.

Una visita a nuestro común y excelente amigo Miguel_González_"Cambacán" fue la excusa perfecta para recogerla en Segovia y viajar en su compañía hasta Pontevedra. Allí, lejos de nuestros respectivos hogares, pudimos al fin trabajar juntos.

Fue allí también donde pude conocer bastante a fondo a Xikitina. Ya en las casi seis horas de conversación continuada durante nuestro viaje en automóvil hasta Galicia pude darme cuenta de su locuacidad, claridad de ideas, y rapidez de reflejos. Y al día siguiente, en una agotadora jornada de sol a sol, pude percibir claramente la unión en formidable equilibrio de su impresionante físico, y de una profesionalidad y buen hacer ejemplares. Sin apenas descanso alguno más que para el rato de la comida, estuvo mas de diez horas inventando poses al lado de modelos de la talla de Luci, Shayma y Arual, que compartieron con Miguel González y conmigo una jornada riquísima en emociones, divertimentos, y por encima de todo, repleta de excelentes fotografías.

Nos supo a poco, y quedamos en repetir la experiencia. No tardaremos, amiga mía.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12