Modelos
Yasmina
Modelos
Yasmina

Yasmina contactó conmigo a través del Face porqué le gustaron las fotos en plan guerrillera que le hice a su amiga Sonia. Me escribió proponiéndome sesión, lo hablamos, tomamos el habitual café para conocernos... y aquí estamos.

Se nota que Yasmina ya tiene cierta experiencia posando. Hace fotos sencillamente porque le gusta, y sus muy variadas poses revelan un relajadísimo y excelente saber hacer fotográfico, capaz de satisfacer las mayores exigencias de cualquier fotógrafo.

Ante la cámara el cuerpazo de Yasmina es espectacular. Sus larguísimas piernas la elevan hasta cerca de los 180 cm. (cuando además se puso tacones tuve que subirme a una silla para poder fotografiarla adecuadamente). Pero además de eso, Yasmina es inteligente, trabajadora, positiva, responsable, alegre, divertida, y tiene ideas más que de sobra para garantizar el éxito de una sesión. Aunque lo mejor de ella no está a la vista; y es que por encima de todo lo anterior, Yasmina es una preciosa mujer, verdaderamente encantadora.

En las tres últimas fotos Yasmina está con su muy buena amiga Carol, que se estrenó con nosotros fotográficamente hablando, y a la que muy pronto veremos por aquí.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12