Modelos
Yasmine
Modelos
Yasmine

Ya hace unos años que contacté por primera vez con Yasmine, pero por un motivo u otro nunca llegamos a realizar sesión alguna. Hace unas semanas mi muy buen amigo y fotógrafo Rubén_Suárez volvió a ponernos en contacto, y esta vez no quisimos desaprovechar la nueva oportunidad que se nos brindaba.

Dada la considerable distancia que nos separa no pudimos conocernos antes de la sesión, tal como tengo por costumbre. Pero sí que hablamos lo suficiente y más antes de nuestro encuentro. El día acordado Yasmine madrugó y viajó expresamente desde Lleida a Barcelona para poder trabajar conmigo; siempre se lo agradeceré.

Y la sesión salió redonda. A pesar de su corta experiencia como modelo, Yasmine me demostró sobradamente sus buenas maneras, sus ganas, y su enorme ilusión por estar frente a una cámara. Domina su espectacular cuerpo inventando poses y más poses sin tener que recurrir a los tópicos de siempre; y por si ello fuera poco, su alegría y su simpatía se hicieron patentes siempre y en todo momento.

No hay duda de que Yasmine es una gran modelo en ciernes. Una gran mujer ya lo es.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12