Modelos
Yolanda
Modelos
Yolanda

Cuando Maribel me invitó a Mallorca para nuestra sesión, me dijo que estaría con nosotros una amiga suya que la ayudaría con el maquillaje, pero que tenía muchísima ilusión también en pasar su primera experiencia como modelo. Esta chica era Yolanda.

Así que sin miedo alguno, dejándose aconsejar, apoyándose en el siempre excelente buen hacer de Maribel, y con una valentía y unas agallas impresionantes, Yolanda se atrevió con todo, esforzándose a tope y vaciándose por completo para obtener unos resultados espectaculares, impensables en una primerísima sesión de una modelo.

Simpática, divertida, siempre alegre y positiva en todo momento, Yolanda encandiló a mi cámara con su cuerpazo espectacular, y me maravilló a mí con su excelente trato como persona. Nunca antes habíamos hablado; nunca antes habíamos coincidido; pero ya desde nuestro primer encuentro en el aeropuerto de Palma pude intuir que mis fotografías con Yolanda no serían en absoluto una pérdida de tiempo.

Más de 2000 fotos en apenas un día y medio con Maribel y Yolanda me supieron a poco. Espero y deseo que no tardemos en repetir sesión... aunque para entonces quizás Yolanda ya esté hecha toda una supermodelo. Un beso muy grande, amiga mía.

thumb01
Yolanda con Maribel.
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
Yolanda con Maribel
Yolanda y Maribel.
thumb10
thumb11
thumb12