Modelos
Yolanda M.
Modelos
Yolanda M.

Sabido es que siempre procuro conocer a una modelo antes de fotografiarla por primera vez, normalmente tomando juntos un cafe unos días antes de la sesión. El caso es que Yolanda iba a venir a una sesión que yo estaba preparando junto a mi buen amigo el fotógrafo Ernesto Aradilla, las modelos Patrishka y Angie, y los maquilladores Jose y Montse; desde el principio pensé que Yolanda ya conocía a las demás personas... pero resultó que no era así. Y el día de la sesión Yolanda vino sin conocer a ninguno de nosotros. Ufff...

Pero resultó que Yolanda es una chica muy abierta y simpatiquísima, que muy pronto congenió con todo el grupo. Hizo muy buenas migas con las otras dos modelos y con los maquilladores, y supo encandilarnos a los fotógrafos ya desde las primeras tomas. En todo momento se mostró sumamente natural, espontánea y decidida. Nos deleitó con un extenso repertorio de variadas poses, y nos ofreció la exquisita sensualidad de su espectacular figura en preciosas imágenes, de las que aquí podemos ver una pequeña selección.

Su compañero Iván estuvo apoyándola, ayudándola, mimándola... y al final se decidió también a posar junto a ella. Espero que podamos repetir muy pronto, amigos míos.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12