Modelos
Yumi
Modelos
Yumi

Yumi era "amiga" de una modelo con quién yo tenía planificada una sesión de fotos, que por diversas circunstancias tuvimos que aplazar varias veces. En ese tiempo aplazado llegó la fecha de mi sesión con Yumi, y a raíz de haberla realizado aquella modelo canceló unilateralmente la sesión que tenía comprometida conmigo. Sea como sea, es de justicia agradecerle el que gracias a ella yo pudiera conocer a la maravillosa y fascinante Yumi.

Yumi es una modelo especialmente buena por muchas razones. Preciosa, original, inquieta, comprometida, revolucionaria, distinta, creativa, camaleónica... lo tiene todo para pasarlo en grande en una sesión con ella. En el estudio ella disfruta como pez en el agua, se esfuerza al 100% y lo da todo posando, en un alarde impresionante de profesionalidad que algunas modelos más experimentadas ya quisieran para sí mismas.

Pero por encima de todo, Yumi es una chica excepcional, abierta e inteligente que sabe lo que quiere, y es capaz de aportar todo lo preciso cuando es necesario. Trabajadora incansable, humilde (pero con carácter), enérgica, astuta... simpática y divertida... no hay duda alguna de que Yumi es un encanto de mujer.

Amiga mía, sabes que las puertas de mi estudio están abiertas para tí, y que podremos repetir sesión siempre que tú lo quieras. Y por cierto, muchísimas gracias por presentarme a Cherry.

thumb01
thumb02
thumb03
thumb04
thumb05
thumb06
thumb07
thumb08
thumb09
thumb10
thumb11
thumb12